LA MUNICIPALIDAD DE MARCONA REALIZÓ LA I SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE INVERSIONES.

Peru noticias

En el marco de la normativa del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, el mismo que tiene como objeto impulsar el gasto público; el día de hoy se realizó la I Sesión Ordinaria del Comité de Seguimiento de Inversiones.

Esta importante reunión estuvo liderada por el Gerente Municipal, C.P.C. Genaro Hernández Chanco quien, en representación de nuestro alcalde, presidio el comité integrado por el Lic. Adm. Percy Ccoillo Enciso en calidad de secretario técnico y los demás miembros responsables de las Unidades Ejecutoras de las Gerencias de Desarrollo Humano y Medio Ambiente.

Asimismo, asistió el regidor Sr. Linder López Tapia en su condición de Presidente de la Comisión de Presupuesto, Administración y Rentas, el Regidor Sr. César De La Torre en calidad de vocal de la misma comisión y los regidores Sra. Rosario Cortez López y el Lic. Luis Diaz Melgar.

En esta importante reunión se evaluaron los avances de la ejecución de los proyectos priorizados en la cartera de inversiones, asimismo, asimismo se identificaron las limitaciones (problemática y riesgo) en la fase de ejecución y se plantearon propuestas de alternativas de solución.

Asimismo, se establecieron acuerdos y compromisos con la finalidad de mejorar la gestión que coadyuve al cumplimiento de una ejecución presupuestal que supere el 75% a fin de año.

Finalmente se reiteró el compromiso de este equipo de la gestión del Alcalde Elmo Pacheco Jurado de trabajar eficazmente para el desarrollo de nuestro querido distrito.

#MunicipalidadDistritalDeMarcona

#UnidosSíPodemos

#GerenciadePlanificaciónyPresupuesto



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU