IPD finalista en Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020

Peru noticias

El Instituto Peruano del Deporte obtuvo la certificación en la décima sexta edición del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública logrando ser finalista en dos categorías: Educación e Inclusión Social.

En la categoría educación, las Capacitaciones Virtuales en Tiempo de Cuarentena del IPD ha sido seleccionada como finalista. Gracias a esta gestión, la ciudadanía logró ponerse en contacto con contenidos gratuitos y de libre acceso, logrando mejorar sus habilidades, capacidades y competencias relacionadas a la salud, deporte y actividad física durante el periodo de cuarentena y aislamiento social, mediante una plataforma dedicada de educación electrónica a distancia.

En la categoría Inclusión Social, el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) también ha sido seleccionado como finalista. Este programa del IPD brinda subvenciones económicas a nuestros principales talentos deportivos. Cabe mencionar que, durante el periodo de aislamiento social, las actividades deportivas se suspendieron, no obstante, el PAD mantuvo su apoyo, con miras a futuras competencias.

El Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública reconoce y premia las experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas y privadas con la finalidad de servir cada vez mejor a la ciudadanía.

De esta manera, el Instituto Peruano del Deporte contribuye en el enorme reto de mostrar acciones eficientes y eficaces en medio de esta crisis sanitaria mundial trabajando por una gestión pública más eficiente y solidaria.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”