INICIAN TRABAJOS PARA GARANTIZAR LA TRANSITABILIDAD DEL CAMINO DEPARTAMENTAL IÑAPARI - BÉLGICA

Peru noticias

Más de 40 familias agricultoras se beneficiarán con obra financiada por el Gobierno Regional de Madre de Dios, para asegurar la transitabilidad en esta ruta que viabiliza el desarrollo para sus habitantes en el distrito de Iñapari, provincia del Tahuamanu.

Mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y en un plazo de ejecución de 60 días calendario, se trabajará el mantenimiento Rutinario de la carretera, Iñapari - Bélgica.

El monto total del proyecto asciende a S/. 101,808.00 (CIENTO UN MIL OCHOCIENTOS Y OCHO CON 00/100 SOLES) y busca asegurar la transitabilidad permanente en el tramo a intervenir de 28.28 Km. Además de generar empleo temporal durante la etapa de mantenimiento y mejorar el acceso de la población a servicios públicos y/o privados.

"Destacamos estos trabajos y ahora mis hermanos agricultores tendrán una vía expedita para el tránsito, con todas las facilidades para el traslado rápido de sus productos, hoy nos sentimos muy alegres porque ya se inicia los trabajos” dijo Nazareno Aspako López presidente de la comunidad de Bélgica.

En acto público se suscribió el acta de entrega de terreno, entre las autoridades regionales y locales para oficializar el inicio de los trabajos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU