Independencia: Ministerio Público abrió investigación por muerte de joven

Peru noticias

El Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte de joven, ocurrida en Independencia.

La víctima, Juan Gean Pierr Lijarza Turriate (24), fue asesinada de varios disparos en la intersección de las avenidas Chinchaysuyo y Huamanchuco, en la Primera Zona de Tahuantinsuyo de dicho distrito.

La fiscal a cargo del caso, Wallis Elizabeth Eyzaguirre Gutiérrez, informó que durante la madrugada se realizó el levantamiento del cuerpo del joven que se habría resistido a un robo.

En el marco de la investigación, la representante del Ministerio Público dispuso que se realicen diversas diligencias como recibir declaraciones de testigos que hayan presenciado el hecho, recabar los registros de las cámaras de video vigilancia de la zona y de la ruta por donde escaparon los presuntos responsables; asimismo, que se realicen las pericias en la escena de los hechos, entre otras que permitan la identificación de los responsables del crimen.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez