INAUGURAN LOSA DEPORTIVA EN COMUNIDAD NATIVA SANTA ISABEL DE PELMAZ

Peru noticias

Con un monto de inversión de S/.461,152.00, el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, inauguró la obra “Creación de losa deportiva en la CC.NN. Santa Isabel de Pelmaz, distrito de Puerto Bermúdez", en presencia de autoridades locales y pobladores, con las medidas de bioseguridad.

Gracias al cofinanciamiento entre el Gobierno Regional Pasco (S/.332,850.00) y el programa “Trabaja Perú” (S/. 128,302.00), la comunidad nativa de Santa Isabel de Palmaz, tiene un lugar de esparcimiento donde toda la familia, podrá practicar el deporte.

“Estamos muy felices de entregar esta obra deportiva a nuestra comunidad nativa, junto a las infraestructuras educativas estamos cumpliendo con nuestros hermanos de Puerto Bermúdez, seguiremos impulsando más obras como pistas, veredas y vías de comunicación” afirmó la autoridad regional.

De otro lado el presidente de la comunidad nativa Santa Isabel de Palmaz, expresó su gratitud por entrega de obra. “Por varios años nuestros niños y jóvenes no contaron con un espacio de recreación, estamos viendo la algarabía de mi comunidad, nos sentimos agradecidos por el trabajo efectuado. Gobernador tiene nuestro respaldo” indicó.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”