Imponen nueva condena a sujeto recluido en penal de San Martín

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo consiguió que se imponga ocho años de pena privativa de la libertad efectiva a un interno del penal Pampas de Sananguillo que, en el año 2017, fue descubierto vendiendo droga en dicho establecimiento penitenciario del distrito de la Banda de Shilcayo, en la región San Martín.

La sentencia recayó en Carlos Panaifo Viena (25), quien fue hallado culpable del delito de microcomercialización de droga y que cumple otra condena de 12 años por el delito de robo agravado, desde el 2015.

De acuerdo a la investigación del fiscal adjunto Richard Wagner Peña Siesquén, en setiembre del 2017, tras una requisa al interior del pabellón de mediana seguridad, las autoridades penitenciarias encontraron 22 envoltorios de pasta básica de cocaína y otro de marihuana camuflados en el colchón del sentenciado, los que pretendía vender entre los internos.

Cabe señalar que esta nueva condena incrementará el tiempo de reclusión Panaifo Viena, quien permanecerá recluido hasta el año 2035.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo