“HEMOS VENIDO A SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL COVID-19”

Peru noticias

Más de 21 profesionales de la salud, arribaron a Cerro de Pasco para continuar la lucha contra el covid-19. Gobernador Pedro Ubaldo, director de la DIRESA Alcedo Jorges y la subgerenta de Desarrollo Social recepcionaron al cuerpo médico.

La autoridad regional, mencionó que estará pendiente de su permanencia. Felicitó y reconoció su labor en esta pandemia. Además, encargó a los responsables a brindar todas las facilidades a la brigada.

El director de la DIRESA, Alcedo Jorges indicó que en forma articulada con el GORE Pasco se habilitó un sistema de vigilancia comunitaria, centros de aislamiento temporal, y la producción de tratamiento. Aspectos servirá como instrumentos del personal de la primera línea.

Por su parte la coordinadora de esta brigada, Dra. Esperanza V. Vargas agradeció al gobernador Pedro Ubaldo por la recepción e instó a la población a ser responsable de esta Emergencia Sanitaria que vive la región. “Hemos venido a seguir luchando, profesión cual sea la profesión la salud nos une”, señaló.

Precisar, que este es el tercer grupo de brigada que arribó a Pasco. Tras insistencias al Minsa por parte de titular del GORE Pasco, los profesionales de la salud se quedarán en la región hasta el 31 de diciembre de 2020.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez