GOREMAD CONTINÚA MEJORANDO CARRETERAS CON LOS MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

Peru noticias

El Gobierno Regional de Madre de Dios, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, inició la ejecución del mantenimiento periódico de la carretera Tramo “RED VIAL DEPARTAMENTAL NO PAVIMENTADA – TRAMO: TRAYECTORIA: EMP. PE-30 C (PTO. MALDONADO) – FRONTERA CON BOLIVIA (PTO. PARDO) – DISTRITO DE TAMBOPATA – TAMBOPATA – MADRE DE DIOS”

La ejecución de estos trabajos, forma parte del eje de desarrollo para la integración que promueve el Gobierno regional y contempla el mantenimiento periódico de más de 19 kilómetros, con un inversión que asciende a S/. 752,400.00 (SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS Y 00/100 SOLES). En un periodo de 60 días calendario.

El director Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, Ing. Daniel Valdivieso Roque, señaló que buscan aportar con el desarrollo de las comunidades de su zona de influencia en alianza con autoridades y población, además de impulsar la actividad turística que representa el sector y una serie de emprendimientos.

“Agradezco a las autoridades regionales por el mantenimiento de esta carretera. Así podremos trasladar nuestros productos hacia los mercados oportunamente, y ahora mi comunidad tendrá mayores oportunidades”, manifestó Rosa Barrientos Presidenta de la comunidad Jorge Chávez.

El Gobierno Regional de Madre de Dios, reafirma su compromiso con la integración de sus pueblos, buscando mejorar la calidad de vida de las comunidades de su zona de influencia.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína