GOREHCO Y EL DISTRITO DE CHAVÍN DE PARIARCA FIRMAN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO

Peru noticias

Hoy, el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el alcalde del distrito de Chavín de Pariarca, Hernán Romero Zevallos, para la co-ejecución del polideportivo “San Francisco Chavín de Pariarca”.

El convenio detalla que, el gobierno regional se encargará de reformular, evaluar y aprobar el expediente técnico, y continuar con la ejecución física y financiera del proyecto; así como de incorporarlo en el programa multianual de inversiones

Por su parte, la municipalidad distrital de Chavín de Pariarca, se compromete a entregar el terreno con el saneamiento físico legal correspondiente para la ejecución de la inversión.

Este proyecto, como muchos otros, forman parte de política pública regional para el desarrollo en la salud mental y fisca, así como para la generación de empleo, que lleva el Gobierno Regional de Huánuco.

La vigencia del convenio es de dos años, contado a partir de la fecha de suscripción. Cabe indicar que, el presente convenio podrá ser prorrogado antes de su término, mediante acuerdo de las partes.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez