GOREHCO ENTREGA TRACTOR AL DISTRITO DE YACUS PARA MEJORAR LOS ACCESOS

Peru noticias

Con la finalidad de mejorar las vías de acceso del distrito de Yacus, el Gobierno Regional Huánuco, hizo entrega de una tractor oruga, bajo el término de sesión de uso al alcalde Epifanio Esteban Alvarado.

La maquinaria de marca Komatsu, modelo D85A-21B será usada para los trabajos de mantenimiento, limpieza y eliminación de los escombros, afectadas por los derrumbes y las lluvias que padece la zona.

Mediante Resolución Directoral Regional n.°065, se aprobó dicha entrega con el compromiso del municipio distrital en asumir los costos de reparación, mantenimiento y asegurando las revisiones técnicas permanentes y la afiliación de un seguro.

Los trabajos que realice la maquinaria pesada serán supervisados por la Oficina Regional de Patrimonio de manera eventual para salvaguardar el buen uso, mantenimiento y operatividad del equipo.

El acuerdo de transferencia de la maquinaria se realizó con una vigencia de dos años y será renovado por un plazo similar mediante acuerdo, entre el Gobierno Regional Huánuco y la Municipalidad Distrital de Yacus, según explicó, el gobernador regional, Juan Manuel Alvarado Cornelio.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”