GORE Piura firmó convenio en beneficio del sector agrario

Peru noticias

El Gobierno Regional, a través de la Dirección Regional de Agricultura, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Huarmaca para promover el desarrollo sostenible del sector agrario mediante la producción de plantones forestales, producción de hortalizas, promoción de la asociatividad, así como, la conservación y aprovechamiento del recurso hídrico.

El director regional de Agricultura dio a conocer que en el distrito de Huarmaca se ejecuta el proyecto Mejoramiento de la Cadena de Valor del Cacao Blanco a través de la instalación de viveros y parcelas demostrativas en caseríos ubicados en la parte baja del distrito.

Por otra parte, el funcionario indicó que con Senasa se trabaja el Proyecto de Erradicación de Mosca de la Fruta y anunció que pronto se ejecutará el Proyecto de Mejoramiento Genético para la Ganadería Regional.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Director General del Material presenta a directores internos

Solo el 11.3% de la población peruana mayor de 15 años consume la cantidad de frutas y verduras que recomienda la OMS

Sunass distinguió a escolares que promueven ahorro del agua potable a nivel nacional