Gas a menor precio llegó a Cañete, Huaral, Huarochirí y Pativilca

Peru noticias

Continuando con su campaña de apoyo a la población con menos recursos el Ministerio de Energía y Minas (Minem) informa a las familias de la región Lima que el balón de gas doméstico se expende a menor precio en varios establecimientos de las provincias de Cañete, Huaral, Huarochirí, Barranca y Yauyos, lo que constituye una excelente noticia para la economía de cada hogar.

Así, mediante el aplicativo Facilito, es posible identificar que en la provincia de Cañete se vende el gas doméstico a partir de 28 soles en establecimientos del distrito de Imperial, a 28.60 soles en San Vicente de Cañete, en Quilmaná a 29 soles y en Mala, San Antonio y Santa Cruz de Flores a 30 soles.

En cuanto al Norte Chico, el balón de gas se ofrece a partir de 28 soles en las ciudades de Huaral y Huaura, en Pativilca y Oyón a 30 soles, mientras que en Santa María, Huacho y Barranca a 31 soles.

Y en otras localidades, el GLP para uso doméstico se expende en Ricardo Palma a 29 soles y en Santa Eulalia a 31 soles, siendo ambos distritos pertenecientes a la provincia de Huarochirí. En Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, este producto básico se oferta a partir de 30 soles. 

El Minem invita revisar la aplicación Facilito de Osinergmin, la misma que puede ser descargada al teléfono celular o mediante la página web http://www.facilito.gob.pe, a fin de identificar los establecimientos formales que ofrecen el producto a menor precio y que cumplen con las garantías exigidas por el ente regulador.

Asimismo, recomienda comprar el balón de gas en establecimientos que cumplan con los protocolos sanitarios y con el personal provisto de equipos de protección, como mascarillas y guantes.

Lima, 25 de octubre de 2020



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”