Federación Peruana de Rugby invita a curso internacional de capacitación

Peru noticias

La Federación Peruana de Rugby y Sudamérica Rugby dictará desde el viernes 16 de octubre el curso de capacitación de “Agentes de Desarrollo de Rugby Femenino y Provincias”, elaborado luego del censo y diagnostico provincial, donde se logró desarrollar junto a los equipos, un plan que abarcará el desarrollo propio, contando con un responsable por equipo, en todo el Perú.

Además, este aspecto, se contará con la participación de agentes de desarrollo de rugby femenino de clubes afiliados, apuntando a brindar un gran espacio a la visibilidad, de la mujer dentro y fuera del campo.

Los invitados para dictar este curso son Emilio Amadeo, Head Coach de la FPR, Bryan Prada, Jefe de Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Lima, Mauro Henao, Gerente de alto Rendimiento de FECO RUGBY, Mahuel Delovo, Preparador Físico FPR y Manuel Liendo, Educador World Rugby

Entre los principales beneficios de este curso está que los participantes podrán cursar los principales temas, para poder ejecutar acciones positivas para el desarrollo del Rugby en su región, equipos o club afiliado.

Asimismo, contarán con la posibilidad de conocer el trabajo coordinado entorno al desarrollo, de países que han tenido éxito en la gestión, de obtener mayor participantes beneficios para un Rugby Formal.

Es importante destacar que en este curso se conocerá la forma de trabajar con municipios, gobiernos regionales, colegios, universidades, para obtener espacios, con el fin de desarrolla categorías menores juveniles y mayores.

Fuente: Federación Peruana de Rugby.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU