EN MADRE DE DIOS 16 PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO TURISTICO RESULTARON GANADORES DE PROGRAMA NACIONAL “TURISMO EMPRENDE”

Peru noticias

Dieciséis proyectos de emprendimiento turístico de Madre de Dios resultaron ganadores del otorgamiento de fondos no reembolsables por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios, a través del programa “Turismo Emprende”.

“El monto total de los fondos asignados a los proyectos turísticos en nuestro departamento por Mincetur es 1 millón 412 mil 507.86 soles”, informó Jimmy Layche Bardales, director regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios.

Los proyectos ganadores de emprendimiento turísticos del programa “Turismo Emprende” en nuestro departamento son 13 en la provincia de Tambopata, de los cuales 10 son en el distrito de Tambopata y 3 en Las Piedras; 2 en la provincia del Manu, 1 en el distrito del Manu y 1 en el distrito de Fitzcarrald; mientras que 1 se ubica en el distrito de Iñapari en la provincia de Tahuamanu.

El Gobierno Regional de Madre de Dios a través de DIRCETUR fue encargado de la coordinación y difusión a los emprendimiento turísticos para acogerse al programa “Turismo Emprende”.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína