EMBAJADA DE FRANCIA ENTREGÓ AL INDECI IMPORTANTE DONATIVO DE EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD ANTE LA COVID - 19

Peru noticias

La entrega de equipos, se realizó con la presencia del jefe (e) del INDECI, Dr. Luis Alberto Carranza Micalay y el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en el Perú, Señor Renaud Collard, la cual consistió en 7,500 mascarillas, 5,000 pares de guantes, 1,000 mamelucos, entre otros.

Al respecto, el Doctor Luis Alberto Carranza Micalay, agradeció el donativo francés y destacó su utilidad para mejorar la capacidad operativa del INDECI, cuyo personal trabaja en la primera línea de la lucha contra la pandemia a través de la entrega de bienes de ayuda humanitaria y alimentos a la población en situación de vulnerabilidad económica ante la COVID- 19.

Por su parte, el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia en el Perú, reconoció el trabajo del INDECI en la lucha contra la pandemia y manifestó el interés de continuar con el apoyo mutuo entre ambos países para afrontar situaciones de emergencia.

Cabe indicar, que la donación de equipos de bioseguridad, está valorizado en 17,500 dólares para apoyar al Gobierno Peruano ante la emergencia sanitaria nacional generada por la COVID – 19.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína