#ElCambioSoyYo Fiscalizador de la ATU rechaza intento de soborno por parte de conductor que no cumplía con medidas sanitarias

Peru noticias

Lima, 27 de octubre de 2020. Durante una intervención que realizaba el cuerpo de fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en el cruce las avenidas México con Aviación (La Victoria) para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, un hecho llamó la atención.

Un conductor de transporte urbano que no cumplía con las medidas intentó sobornar con 20 soles al fiscalizador Luis Pampa, quien en un acto de suma honestidad e integridad rechazó la acción del infractor, impuso el acta de control que corresponde y retuvo la licencia de conducir por poner en peligro la salud y la integridad de los usuarios.

“Trabajo arduamente para que mi familia esté orgullosa de mi ¿voy a ensuciar mi nombre, mi trabajo, mi uniforme, mi honor, por 20 soles? ¡No, señor!”, dijo Luis Pampa, quien advirtió que comportamientos como estos son inadmisibles.

Desde la ATU saludamos la demostración de integridad del fiscalizador Luis Pampa y le agradecemos por su compromiso a la hora de hacer cumplir la legislación del transporte. Peruanos como él, harán posible que el sistema de transporte moderno, seguro y eficiente que soñamos sea pronto una realidad.

PRENSA ATU



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU