El MINAGRI y el PEJSIB siguen identificando proyectos de gran importancia para el desarrollo agrario regional

Peru noticias

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, siguen identificando proyectos de inversión pública que sean sostenibles en el tiempo, permitiendo mejorar e incorporar áreas de cultivo que generen un cambio en la economía del productor agrario.

Hoy en horas de la mañana el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. José Oscar Olivera Davila recibió la visita del Alcalde Distrital de Sócota Provincia de Cutervo Ing. Yerson Carrasco Olivera, quien llego a la sede Institucional con la finalidad de conocer avances en la gestión de dos proyectos de inversión como la “Creación e instalación de un sistema de riego presurizado en la comunidad campesina de Mochadin” y “Creación e instalación de riego presurizado en el sector de Chulangate, sector Caborán comunidad campesina de Sucse y Caserío la Unión en el Distrito de Sócota Provincia de Cutervo Región Cajamarca”.

La Provincia de Cutervo forma parte del ámbito del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, como entidad adscrita al sector agricultura estamos en la obligación de atender el pedido de sus autoridades y comunidad agraria que requieren ser escuchados por el estado, nuestra gestión se enfoca en los niveles técnicos dispuestos por el Ministro de Agricultura y Riego Ing. Jorge Montenegro Chavesta, quien ha manifestado su interés de sacar adelante el sector productivo de nuestro País, por ello estamos disponiendo visitar la zona con un equipo de profesionales, con la finalidad de seguir promoviendo la gestión y levantar algunas observaciones que presentan los expedientes técnicos así lo manifestó el Director Ejecutivo.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU