El martes 6 vence plazo para adquirir bases de primera subasta virtual de predios estatales

Peru noticias

El martes 6 de octubre vence el plazo para adquirir las bases de la primera subasta pública virtual de predios estatales que llevará a cabo la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en la cual se pondrán a disposición de los postores un total de 63 predios.

El pago para adquirir las bases es de S/ 60 y puede realizarse de manera virtual, por medio de la cuenta corriente 00-000-282804 del Banco de la Nación (CCI: 01800000000028280404), o de manera presencial, a través de las agencias del Banco de la Nación, con el código 09011.

Una vez hecho este pago, los postores deberán registrarse en la página web de la SBN, (www.sbn.gob.pe), donde se ubica el enlace de la I Subasta Pública Virtual. El plazo para registrarse como postor vence también este martes 6 de octubre. La subasta pública virtual se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Los terrenos que serán subastados están valuados en más de US$ 10 millones y se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura, Moquegua y Loreto. En conjunto estos predios suman un total de 3 467 072 m².

Los postores podrán adjudicarse la buena pro de uno o más lotes durante esta subasta que, por el contexto de pandemia, se realizará por primera vez de manera virtual. Para ello, la SBN, ha desarrollado un aplicativo web.

La presentación de los sobres se realizará de manera presencial del 13 al 14 de octubre, para lo cual deberán acudir a las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicadas en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 10:00 am a 7 pm.

Cabe resaltar que esta subasta virtual será a sobre cerrado con posibilidad de oferta vía electrónica, y con puja abierta a tiempo fijo.

Los interesados en tener mayor información pueden visitar la página web de la SBN, www.sbn.gob.pe, o escribir al correo [email protected].



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU