El IPD reactivó entrenamientos presenciales de la preselección de Rugby femenino

Peru noticias

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) reactivó este lunes, en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, los entrenamientos presenciales de la preselección de rugby femenino que se prepara para al Sudamericano Femenino Valentín Martínez 2020 a realizarse en Montevideo, Uruguay, del 26 al 29 de noviembre.

Las deportistas entrenaron en dos grupos bajo la atenta mirada del preparador físico de la Federación Peruana de Rugby y cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad del IPD y el Ministerio de Salud.

En el primer grupo de las 7:00 de la mañana entrenaron Nayeli Sánchez, Lieneke Ratto Schol, Samantha Chuquivala, Melissa Vargas, Stephany Márquez, Camila García, Valeria Morales, Raysa Gonzales, María Pía Jiménez, Michelle Flores, Ana Lucía Senosain y Safiyee Vílchez.

En el segundo grupo de las 8:00 de la mañana realizaron entrenamientos las deportistas Lucy Granda, Paula Pacheco, María Ohiggins, Maricielo López, María Gracia Domínguez, Michella Ríos, Nicole Del Castillo, Celeste Vargas, Natalia Correa, Josselyn Caja, Lucyangeles Flores.

En estos dos turnos que se realizaron en el Complejo de Villa María del Triunfo no entrenaron Thays Mosquera, Luisa Moreno, Raquel Bazán y Andrea Masías.

Sisy Quiroz, gerente general de la Federación Peruana de Rugby, señaló que “las chicas están emocionadas por volver a los entrenamientos presenciales, si bien el rugby no ha detenido sus entrenamientos vía zoom, creo que es importante destacar este primer día de prácticas en la casa del rugby en Villa María del Triunfo”.

Los entrenamientos presenciales de la preselección de rugby se realizarán desde este lunes 12 al 30 de octubre. La Burbuja Sanitaria de Entrenamiento Presencial en Lima será del sábado 31 de octubre al domingo 08 de noviembre.

Luego de ello, la Base de entrenamiento internacional en Uruguay se realizará del lunes 09 al miércoles 25 de noviembre y el Torneo Sudamericano en Uruguay se desarrollará del jueves 26 al domingo 29 de noviembre.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

Laboratorio móvil del INS se trasladará a Pasco para realizar diagnóstico molecular del virus SARS-CoV-2