Dos adolescentes fueron internados en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima

Peru noticias

Dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad, fueron internados en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita, pues habrían participado en el asaltado a mano armada a un minimarket de la urbanización Rosa Luz del distrito de Puente Piedra, al norte de la capital.

El fiscal provincial, Alfonso Infantes Castillo, de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Puente Piedra, informó que, con el fin de aclarar los hechos materia de investigación, el juzgado declaró fundado su pedido de internamiento preventivo para los presuntos infractores, por robo agravado.

El representante del Minsiterio Público sostuvo en audiencia que los menores de edad fueron capturados por la policía con armas y el dinero robado, luego de una persecución policial. Añadió que habrían irrumpido en el establecimiento, en presunta complicidad con Piter Sánchez Concha (30).

El representante del Ministerio Público indicó que, de atribuirles responsabilidad, los adolescentes infractores podrían recibir una sanción mayor a los cuatro años de pena privativa de libertad.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos