Defensoría del Pueblo: atención presencial en oficina de Puno se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad

Peru noticias

Nota de Prensa N° 1057/OCII/DP/2020

Tras haber atendido 1175 casos entre quejas, pedidos de intervención y consultas entre el 16 de marzo y el 31 de septiembre de manera virtual, la Oficina Defensorial de Puno retomó la atención presencial a la ciudadanía en su local ubicado en la Av. La Torre N° 687 de la ciudad de Puno.

El representante de la Defensoría del Pueblo en esta región, Jacinto Ticona, sostuvo que la atención se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad como el lavado de manos, distanciamiento físico, uso de elementos de protección personal, uso de mascarillas, así como limpieza y desinfección del espacio.

Es preciso recordar a la ciudadanía que puede acudir a la institución cuando sus derechos son vulnerados en diversas temáticas como salud, educación, servicios públicos, acceso a la justicia, buen gobierno, entre otros.

Finalmente, la Oficina Defensorial de Puno recuerda a las personas comprendidas dentro de los grupos de especial protección, por su condición de vulnerabilidad, que la atención virtual sigue a través del número WhatsApp 995620607 y el teléfono fijo: 051 369183 y a través del portal web www.defensoria.gob.pe



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU