Cuatro servicios de la SBN certifican como Buenas Prácticas en Gestión Pública

Peru noticias

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento recibió de la organización Ciudadanos Al Día (CAD) la certificación de “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020”.

Nuestros servicios reconocidos son: Reúnete Virtual en la categoría de servicio de atención al ciudadano, Certicat (Certificado Digital de Búsqueda Catastral) en la categoría simplificación de trámites y Sinabip Libre y Portafolio de Predios del Estado (PPE) en la categoría de transparencia y acceso a la información.

Con estas iniciativas la SBN reafirma su compromiso en la implementación de sistemas digitales innovadores lo cual le ha permitido simplificar sus procesos administrativos y con ello ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Cabe destacar, que la SBN forma parte de las más de 80 entidades que han implementado con éxito experiencias que sirven mejor a la ciudadanía. La premiación de finalistas y ganadores por categoría del concurso se realizará a finales del mes de noviembre.

Asimismo, Ciudadanos Al Día (CAD), es una institución que anualmente reconoce experiencias eficientes, exitosas e innovadoras desarrolladas en entidades públicas y privadas para atender de forma eficiente a la ciudadanía.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”