Cuatro servicios de la SBN certifican como Buenas Prácticas en Gestión Pública

Peru noticias

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento recibió de la organización Ciudadanos Al Día (CAD) la certificación de “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020”.

Nuestros servicios reconocidos son: Reúnete Virtual en la categoría de servicio de atención al ciudadano, Certicat (Certificado Digital de Búsqueda Catastral) en la categoría simplificación de trámites y Sinabip Libre y Portafolio de Predios del Estado (PPE) en la categoría de transparencia y acceso a la información.

Con estas iniciativas la SBN reafirma su compromiso en la implementación de sistemas digitales innovadores lo cual le ha permitido simplificar sus procesos administrativos y con ello ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Cabe destacar, que la SBN forma parte de las más de 80 entidades que han implementado con éxito experiencias que sirven mejor a la ciudadanía. La premiación de finalistas y ganadores por categoría del concurso se realizará a finales del mes de noviembre.

Asimismo, Ciudadanos Al Día (CAD), es una institución que anualmente reconoce experiencias eficientes, exitosas e innovadoras desarrolladas en entidades públicas y privadas para atender de forma eficiente a la ciudadanía.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU