CONVOCATORIA: HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE PODRÁN PRESENTARSE LAS POSTULACIONES PARA EL SERVICIO DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA PERSONAL

Peru noticias

NOTA DE PRENSA N° 791 -2020-INPE

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), invita a las personas jurídicas nacionales e internacionales en general, a participar hasta el 6 de noviembre de 2020, en la convocatoria de contratación del “Servicio de Vigilancia Electrónica”, teniendo como marco el Decreto Legislativo N° 1514 que optimiza la aplicación de la medida de vigilancia electrónica personal como medida coercitiva personal y sanción penal.

Dicho servicio permitirá reducir el hacinamiento en los establecimientos penitenciarios del país, por riesgo de contagio del COVID-19 y favorecer con el proceso de reinserción de las personas procesadas y sentenciadas.

Esta convocatoria, se efectuará de conformidad con el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF y modificatorias.

Los interesados podrán revisar los términos de referencia en https://bit.ly/30I7w8Q y para consultas pueden escribir al correo electrónico: [email protected].



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla