Condenan a cómplice de robo a mano armada a un chifa

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, a cargo del fiscal superior José Oswaldo Carretero Gavancho, obtuvo una condena de nueve años de cárcel para un hombre que irrumpió armado en un chifa de Villa María del Triunfo para asaltar a sus clientes, en el 2015.

Se trata de Juan Carlos Janampa Flores, quien fue condenado como coautor del delito de robo agravado en agravio de diez ciudadanos, incluido un menor de edad.

La fiscal adjunta superior, Nancy Zegarra Santillán, obtuvo el fallo tras demostrar que, el 28 de octubre del 2015, aproximadamente a las 11:30 p. m., el sujeto y su cómplice armados irrumpieron en el restaurante ubicado en el sector José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo, con la finalidad de asaltar a los clientes; pero, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga disparando contra los efectivos del orden; sin embargo, luego de una persecución fueron capturados y conducidos al establecimiento policial para las diligencias correspondientes.

Cabe precisar que el otro implicado, Edgar Eliseo Rayme Rafael, también fue sentenciado y se encuentra recluido en un penal.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU