Condenan a 10 y 12 años a tres implicados en robo a taxista en el Santa

Peru noticias

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se condene a 10 y 12 años de pena privativa de la libertad a tres sujetos que despojaron de sus pertenencias a un taxista en Chimbote, con un arma de fuego y una tijera, el 2018.

El fiscal a cargo del caso, Walberto Rodríguez Champi, detalló que la condena de 12 años de pena privativa de la libertad recayó en Guillermo Agustín Bances Ocaña, mientras que Nasser Iván Moreno Huamaliano y Edwin Junior Obregón Sánchez recibieron una pena de 10 años de cárcel; tras ser hallados culpables de la comisión del delito de robo agravado.

Los sujetos fingieron ser clientes del taxista para abordar su vehículo con una falsa carrera y amenazarlo con un arma de fuego y una tijera, en una zona despoblada del pueblo joven ‘El Carmen’, el 10 de setiembre del 2018, donde le arrebataron 130 soles y documentos.

Cabe indicar, que también se condenó a seis años de pena privativa a Huber Alejandro Loyola Ayasta por la comisión del delito de receptación, pues fue detenido con los objetos robados.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo