CON MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES GORE AYACUCHO CONSTRUYE PISTAS Y VEREDAS EN APROVISA

Peru noticias

Obra se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y viene creando puestos de trabajo.

Para impulsar la reactivación económica en la región, continúan la ejecución del proyecto: “Creación de pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación APROVISA, sector I y II del distrito de San Juan Bautista”, la misma que se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y además viene creando puestos de trabajo.

El residente de obra, Demetrio Vargas Pérez, informó que a la fecha el avance del proyecto se encuentra en un 38%, y una vez se culmine la obra permitirá mejorar la calidad de vida de miles de familias del mencionado distrito.

“A la fecha este proyecto presenta un avance considerable y se está cumpliendo con los protocolos establecidos para la protección y cuidado de los trabajadores en prevención de la covid-19. Estamos avanzando a buen ritmo para que la obra se concluya en los plazos establecidos, de acuerdo al expediente técnico y se entregue una obra de calidad a los vecinos”, subrayó Demetrio Vargas.

Agregó que entre los componentes el proyecto contempla la construcción de 7744.09 m2 de pavimento rígido y 1141.51 m2 de áreas verdes, también veredas, boulevard, óvalo, entre otros.

Por su parte, el supervisor de obra, Brenner Aguirre Andrade, informó que se ha concluido con la ejecución del primer sector que comprenden seis (06) calles pavimentadas con sus veredas está concluyendo con la construcción de veredas, canales de evacuación y habilitación de pavimento rígido y el corte de material orgánico a nivel de base.

“Esta obra va mejorar la calidad de vida de miles de familias de este sector, facilitando la transitabilidad peatonal y vehicular. Además, las familias sobre todo las niñas y niños de este sector podrán disfrutar de un mini parque y boulevard, que son otro de los componentes de este importante proyecto”, indicó el supervisor de la obra.

A su vez, vecinos del sector I y II de la Asociación Aprovisa, se mostraron contentos y agradecieron la voluntad política del gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, por cumplir su promesa de hacer realidad este proyecto que beneficiará favorablemente a muchas familias del distrito de San Juan Bautista.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”