Comunicado

Peru noticias

Con relación al incendio ocurrido en una quinta en Barrios Altos, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:

  • El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de la MML informó a las 02:46 a.m. de la ocurrencia de dicho incendio, procediéndose, de inmediato, al despliegue de personal de Defensa Civil, Serenazgo, de Fiscalización hacia el lugar de la emergencia.
  • Asimismo, se coordinó el apoyo de dos ambulancias de Sisol y se solicitó una cisterna de agua de 7000 galones a Sedapal para que aumenten la presión de los hidrantes en la zona.
  • Producto del incendio resultó damnificada una de las seis familias que residen en el inmueble. Se trata de dos mayores y dos niños, quienes serán trasladados al “Albergue de Todos” de la comuna limeña. Además se vio parcialmente afectada otra familia que habita en el predio colidante, como consecuencia de las acciones realizadas para controlar el siniestro.
  • El personal técnico de la MML evaluará la estructura del predio afectado por el incendio a fin de verificar las medidas de seguridad de las viviendas declaradas inhabitables en el año 2002, según resolución de inhabitabilidad RSAU N°6777-2002.

La Municipalidad Metropolitana de Lima se mantiene atenta para brindar el mayor apoyo a los ciudadanos que puedan verse afectados en una situación de emergencia



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”