COMUNICADO: El Proyecto Concytec – Banco Mundial anuncia que ha reanudado sus procesos de Concursos Proyectos Integrales y Proyectos de Aceleración de la Innovación

Peru noticias

El Proyecto Concytec – Banco Mundial, a través de su Unidad Ejecutora Fondecyt, anuncia que ha reanudado sus procesos de Concursos Proyectos Integrales y Proyectos de Aceleración de la Innovación, que se vieron suspendidos debido al estado de emergencia decretado por la Presidencia de la República y a la crisis sanitaria, social y económica que el país ha afrontado debido al impacto de la pandemia del Covid 19.

En tal sentido se informa que:

1. Las bases integradas del concurso “PROYECTOS INTEGRALES”, producto de las consultas recibidas y atendidas de los potenciales postulantes, serán publicadas el día de mañana, viernes 9 de octubre, las mismas que incluyen modificaciones dirigidas a una mayor participación de los sectores priorizados y, además, atender las necesidades de la actual coyuntura, asociadas a la industria de la salud.

2. El Proyecto Concytec – Banco Mundial lanza la segunda convocatoria del concurso “PROYECTOS DE ACELERACIÓN DE LA INNOVACIÓN”, que pone a disposición fondos concursable para empresas privadas que han desarrollado nuevos o mejorados productos y servicios. Esta convocatoria estará abierta a partir del día de hoy, jueves 8 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.

3. La primera fase del concurso “PROYECTOS DE ACELERACIÓN DE LA INNOVACIÓN”, cuenta ya con las variables de estratificación que permitirá proceder a la aleatorización de las empresas seleccionadas en 3 grupos (grupo de tratamiento, grupo de control y grupo accesitario). Este proceso será realizado de manera pública con presencia de un notario y transmitido en vivo a través de las redes sociales de la institución el próximo viernes 16 de octubre. Las empresas pertenecientes a los diferentes grupos serán notificadas vía comunicación oficial sobre este proceso y los avances del concurso.

Para mayor información se invita visitar Web www.fondecyt.gob.pe

Desde Concytec y Fondecyt, ratificamos nuestro compromiso de seguir avanzando juntos hacia la transformación del país que todos los peruanos y peruanas anhelamos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez