Circuito Mágico del Agua conmemora un año más de la partida de Arturo "Zambo" Cavero con espectáculo multimedia virtual

Peru noticias

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva conmemora un año más de la partida del recordado Arturo “Zambo” Cavero, uno de los cantantes peruanos más reconocidos, con un espectáculo multimedia virtual.

La actividad se llevará a cabo hoy, a las 8 p.m., y se transmitirá a través de la página oficial de Facebook del Circuito (www.facebook.com/circuitomagicodelagua) para el disfrute de la ciudadanía.

El espectáculo multimedia virtual, que rinde homenaje a la voz que une al Perú, incluirá una recopilación de imágenes de los mejores momentos de su vida, con música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía.

El emblemático artista, quien nos dejó un gran legado, es recordado por interpretar temas como “Y se llama Perú”, “Cada domingo a las 12”, “El alcatraz”, “Mis cenizas” y, por supuesto, “Contigo, Perú”, considerado nuestro segundo himno nacional.

La proyección virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte del tributo que la Municipalidad de Lima ha preparado para recordar a Arturo “Zambo” Cavero, a 11 años de su partida.

Cabe señalar que el establecimiento, que cuenta con más de 6 hectáreas de amplias y hermosas áreas verdes, ya abrió sus puertas al público. Las entradas se pueden adquirir desde la web (https://ventascma.emilima.com.pe/) o la aplicación (https://bitly.com/AplicacionCMA).



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez