BRIGADAS DE COFOPRI VISITAN ICA Y LA LIBERTAD PARA CONTINUAR CON CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO

Peru noticias

Desde el 20 hasta el 23 de octubre, los brigadistas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) reiniciarán sus actividades de empadronamiento en las regiones de La Libertad e Ica donde visitarán un total de 442 predios.

El reinicio de las actividades de campo permitirá a más familias retomar con los procesos de formalización de sus predios, lotes o viviendas. Todo ello forma parte del objetivo del Gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra, para reducir la brecha de informalidad en el país.

Las brigadas llegarán, en Ica, a recorrer la provincia de Nasca donde se prevé empadronar 64 lotes del Asentamiento Humano El Pencal. Asimismo, en la región La Libertad, las provincias de Ascope y Trujillo recibirán a los empadronadores. Por un lado, en Ascope, distrito de Paiján, se empadronarán en 17 asentamientos humanos y, por otro lado, en los distritos de Huanchaco, Florencia de Mora y Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, brigadistas visitarán 220 predios en 25 asentamientos humanos y 14 pueblos jóvenes.

Cofopri exhorta que únicamente se empadronarán los predios previamente notificados y que, además, los ocupantes deberán de presentar documentos que demuestren la posesión de lote. Para más información acerca del proceso de empadronamiento en estas regiones, visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3jbhAhe

Cabe señalar que el empadronamiento que realizan los brigadistas COFOPRI se efectuará siguiendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el MINSA; de esta manera, deberán respetar el distanciamiento mínimo obligatorio y deberán contar con todos los implementos de bioseguridad. Además, se exhorta a los ocupantes que al momento del empadronamiento cuenten con un lapicero propio para el llenado de los documentos correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Instagram: Cofopri.oficial



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU