Boletín informativo - N° 32

Peru noticias

Ayacucho -

Esta semana, 150 usuarias del programa Juntos, del centro poblado de Ccarhuaccocco, distrito de Paras, recibieron sus tarjetas Multired en la campaña de tarjetización encabezada por el Presidente del Consejo de Ministros y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Arequipa

En el distrito de Cayllomino de Lluta, las usuarias del programa Juntos, beneficiarias del Bono Familiar Universal, hicieron el cobro a través de la modalidad de carritos pagadores.

Huancavelica

En la provincia de Huancavelica, las usuarias beneficiarias del Bono Familiar Universal acudieron a la agencia del Banco de la Nación para realizar el retiro, respetando los protocolos de seguridad.

Áncash

Las nuevas usuarias del distrito de Cusca, afiliadas de forma temporal al programa Juntos están recibiendo sus tarjetas de débito. Durante la actividad ellas aprenden sobre el manejo adecuado de las tarjetas.

Piura

En el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, las usuarias y usuarios del programa Juntos realizan el cobro de sus abonos de noviembre y diciembre.

Junín

Las usuarias de la provincia de Junín llegaron hasta los cajeros del Banco de la Nación para realizar el cobro adelantado de sus abonos de noviembre y diciembre.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”