Boletín informativo - N° 29

Peru noticias

Apurímac -

En el distrito y provincia de Abancay, las familias usuarias del Programa Juntos, realizan la renovación de sus tarjetas de débito Multired para hacer el retiro de sus abonos bimestrales.

Ayacucho

En el distrito de Pichari (zona Vraem), las y los adolescentes cumplen las tareas que les encargan en las clases a distancia.

Lima provincias

Las y los escolares del distrito de Tupicocha en la provincia de Huarochiri, muestran empeño y responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas, pues saben que la educación es fundamental para su futuro.

Huánuco

401 gestantes fueron registradas en el programa Juntos en lo que va del Estado de Emergencia. Estas madres tendrán un embarazo saludable y traerán al mundo hijas e hijos sanos.

Amazonas

En el distrito de Cumba, provincia de Utcubamba, 235 usuarias de Juntos recibieron sus nuevas tarjetas Multired para que puedan acceder a las transferencias que realiza el Programa, y a los bonos que entrega el gobierno para enfrentar la pandemia.

Áncash

Las y los escolares de hogares Juntos, de la zona de Pichiu Quenueracra, participan activamente en las clases virtuales de la plataforma Aprendo en Casa, transmitidas mediante televisión y radio.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”