Boletín informativo - N° 28

Peru noticias

Ayacucho

Usuarias del programa Juntos, del distrito de Chuschi, provincia de Cangallo, renovaron sus tarjetas Multired para realizar el retiro de sus abonos bimestrales y algunas para el cobro del Bono Familiar Universal.

Apurímac

En el distrito y provincia de Andahuaylas, las niñas, niños y jóvenes continúan su educación gracias a las clases a distancia que les imparten a través de la radio y televisión.

Puno

Las usuarias del distrito de Santa Rosa – Mazocruz, en la provincia de El Collao, renovaron sus tarjetas Multired, luego de la coordinación del programa Juntos con el Banco de la Nación.

Áncash

En la localidad de Mosna, del distrito de San Marcos, las niñas y niños de hogares Juntos continúan participando de las clases virtuales a través de la plataforma educativa Aprendo en Casa.

Huánuco

Una de nuestras usuarias del centro poblado Maraypata, en el distrito de Ambo, logró renovar su tarjeta Multired y ahora puede seguir haciendo depósitos y retiros desde cualquier agente, sin necesidad de ir al Banco de la Nación.

Lima provincias

Martha Marcelo, usuaria del programa Juntos, del distrito de San Damián, tiene un pequeño emprendimiento de crianza y reproducción de cuyes, el cuál implementó luego de administrar diligentemente el abono que le entrega el Programa cada dos meses.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”