Boletín informativo - N° 27

Peru noticias

Ayacucho

En el distrito de Coronel Castañeda, provincia de Parinacochas, las niñas y niños que siguen sus clases a distancia cumplen con sus tareas y se las hacen llegar a sus maestros.

Puno

Usuarias de la isla de Taquile recibieron atención médica y pudieron cobrar sus abonos adelantados del programa Juntos, en la Plataforma Itinerante de Acción Social - PIAS Lago Titicaca.

Apurímac

Niñas y niños del distrito de Toraya, en la provincia de Aymaraes, que cursan la educación Inicial, realizan sus trabajos manuales con la ayuda de sus padres y los muestran orgullosos, como este niño de 5 años, con su portalapiceros, hecho a mano.

Junín

Las usuarias y usuarios del distrito de Chamabará, en la provincia de Chupaca, apoyan a sus hijas e hijos con las tareas de las clases a distancia.

Huánuco

Usuarias de Juntos renovaron sus tarjetas Multired, en la provincia de Pachitea. Ellas provienen de las zonas altas de Panao, Chaglla, Molino y Umari.

Áncash

En el Banco de la Nación de Pomabamba las usuarias del programa Juntos realizaron la renovación de sus tarjetas de débito, para realizar el retiro de sus próximos abonos en los agentes y cajeros Multired.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”