Boletín informativo - N° 26

Peru noticias

Huánuco

En el distrito de Puerto Inca, las usuarias del centro poblado Puerto Súngaro, que fueron beneficiadas con el Bono Familiar Universal, acuden al agente Multired de su localidad para hacer el retiro de este subsidio entregado por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Puno

Respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19, 594 usuarias de los distritos de Acora, Platería y Chucuito renovaron sus tarjetas Multired, a fin de poder retirar los abonos del Programa y algunas familias, el Bono Familiar Universal.

Cajamarca

Las familias usuarias del programa Juntos que resultaron beneficiarias del Bono Familiar Universal, en primera fase, modalidad de depósito en cuenta, acudieron a los puntos de pago, con el acompañamiento del personal del programa Juntos.

Ayacucho

En el distrito Coronel Castañeda, en la provincia de Parinacochas, una de nuestras usuarias teje mantas en telar, para poder solventar la canasta familiar. De esta forma logra brindarle mejor calidad de vida a sus hijos.

Áncash

En el distrito de Chacas, una de nuestras usuarias muestra su nueva tarjeta de débito, con la que podrá retirar sus próximos abonos en cualquier agente y cajero del Banco de la Nación.

Lima provincias

Nuestras niñas y niños del programa Juntos ponen todo el empeño para culminar el año escolar con buenas notas. Durante este proceso, sus padres les apoyan para que cumplan con las tareas que les dejan sus profesores a través de sus clases a distancia.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU