Boletín informativo - N° 25

Peru noticias

Amazonas Norte

En los distritos de Imaza y Nieva, unas 260 familias indígenas del programa Juntos recibieron la tarjeta Multired del Banco de la Nación, para el retiro de sus abonos y subsidios otorgados por el gobierno.

Áncash

En el Banco de la Nación del distrito de Recuay las usuarias del programa Juntos realizaron la renovación de sus tarjetas de débito para poder realizar sus retiros de forma rápida y segura.

Cajamarca

Las y los escolares del programa Juntos del colegio N° 16762, en el distrito La Coipa, provincia de San Ignacio, realizan sus asignaciones con el acompañamiento de sus madres. Ellas y ellos reciben clases de manera remota, a través de la televisión.

Amazonas

En el distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, nació la pequeña Juanita, una bebé que llegó sana al mundo gracias a los controles prenatales que tuvo nuestra usuaria durante el periodo de gestación.

Ayacucho

Las niñas y niños del programa Juntos del lejano distrito de Oronccoy, provincia de La Mar, en la zona Vraem, continúan su educación y realizan sus tareas con la ayuda de sus padres.

LimaProvincia

En el distrito de San Damián, provincia de Huarochirí, nuestras usuarias llevan a sus hijas e hijos a sus controles de crecimiento y desarrollo (CRED), en el centro de salud de San Damián, previa coordinación de cita.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU