Boletín informativo - N° 22

Peru noticias

Piura

Las niñas y niños del colegio Niño Jesús, del centro poblado Asiayaco, realizan sus tareas escolares con responsabilidad y se esmeran en la presentación de sus trabajos. De esta forma muestran las ganas que tienen de seguir estudiando.

Junín

En el distrito de Huasahuasi, provincia de Tarma, las familias Juntos apoyan a sus hijas e hijos en sus tareas escolares. De esta forma refuerzan los lazos de confianza y les enseñan la importancia de la responsabilidad y compromiso.

Bagua

Tras una ardua labor en el campo y ocuparse de los quehaceres del hogar, las madres del programa Juntos, del centro poblado Nueva Esperanza, distrito de Imaza, sacrifican sus horas descanso para acompañar a sus hijos en las tareas escolares.

Áncash

Respetando el distanciamiento social, las usuarias del distrito de Acochaca acudieron al agente del Banco de la Nación de la localidad para retirar sus abonos correspondientes a los bimestres de julio-agosto y setiembre-octubre.

Ayacucho

Las niñas y niños del centro poblado de Ccalaccapcha, provincia de Páucar del Sara Sara, realizan las tareas que les dejan en las clases a distancia y de esta manera avanzan en su educación.

Amazonas

Los hogares del programa Juntos del distrito de Chisquilla reciben información sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva en las niñas y niño hasta los 6 meses de nacidos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos