Boletín informativo - N° 21

Peru noticias

Cajamarca -

Desde el 30 de junio unas 5871 usuarias del programa Juntos en la región recibieron la tarjeta Multired, del Banco de la Nación. Esto les permitirá retirar sus abonos en cajeros automáticos, agentes y agencias de forma rápida y segura.

Bagua

La usuaria Juana Salazar, del poblado de Durand, distrito de Imaza, elabora hermosos y coloridos tejidos tradicionales cajamarquinos, que luego vende para darle mejor calidad de vida a su familia.

Huancavelica

Dos hermanitos miembros de una familia del programa Juntos, en el distrito de Congalla, realizan sus tareas impulsados y acompañados por su familia, quienes no permiten que se pierdan ningún programa radial de clases a distancia.

Amazonas

En el distrito de Chiliquín, provincia de Chachapoyas, las familias de Juntos se organizan con sus hijos para colocar mensajes de reflexión sobre la prevención del contagio del COVID-19.

Áncash

Las usuarias de hogares Juntos, del distrito de Marcará, retiraron sus abonos en los cajeros del Banco de la Nación, de la provincia de Carhuaz, cumpliendo con el distanciamiento social establecido durante la emergencia sanitaria, producto del COVID-19.

Ayacucho

En el histórico distrito de Quinua, las niñas y niños del programa Juntos continúan sus clases a distancia y realizan las tareas de forma responsable.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos