Boletín informativo - N° 18

Peru noticias

Huancavelica -

En el distrito de Ayavi, provincia de Huaytará, la usuaria Carmen Ochante realizó el cobro de sus abonos de los bimestres de julio-agosto y setiembre-octubre, los cuales utilizará para la compra de sus alimentos y otros gastos familiares.

Alto Amazonas

En el caserío Santa María del Bajo Huallaga, del distrito de Yurimaguas, nuestra usuaria, junto a sus hijos Elías y Luciana, realizan las tareas que le asignaron en las clases a distancia. Por su corta edad, la ayuda de su madre es vital para que puedan asimilar las enseñanzas de las plataformas educativas de Aprendo en casa.

Cusco

Las usuarias del distrito de Quiquijana realizan el cobro de sus abonos bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de salubridad para la prevención del COVID-19.

Lima provincias

En este operativo de pago, más de 200 familias usuarias renovaron sus tarjetas de débito, que estaban próximas a vencer. Ellas acudieron a las agencias del Banco de la Nación con todas las medidas seguridad, portando sus mascarillas y alcohol.

Ayacucho

En el distrito de Coracora, provincia de Parinacochas, las usuarias y usuarios del programa Juntos vienen retirando sus abonos correspondientes a los bimestres julio-agosto y setiembre-octubre.

Áncash


Nuestra usuaria Zaida Arteaga ha sido un gran apoyo para que sus hijos puedan adaptarse a las clases a distancia. A poco de iniciarse el cuarto bimestre escolar, los padres no cesan en su esfuerzo de que niñas, niños y jóvenes puedan continuar su educación.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez