π—’π—‘π—§π—œπ—‘π—¨π—”π—‘ π—Ÿπ—”π—¦ π—”π—–π—§π—œπ—©π—œπ——π—”π——π—˜π—¦ π——π—˜ π—œπ—‘π—§π—˜π—₯π—©π—˜π—‘π—–π—œπ—’́𝗑 π—œπ—‘π— π—˜π——π—œπ—”π—§π—” – π—”π—œπ—œ π——π—˜π—Ÿ 𝗣π—₯π—’π—šπ—₯𝗔𝗠𝗔 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔 π—£π—˜π—₯𝗨́ π—€π—¨π—˜ π—˜π—π—˜π—–π—¨π—§π—” π—Ÿπ—” π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ.

Peru noticias

El dΓ­a de hoy lunes 19 de octubre, inicio de semana, se continΓΊa con los trabajos del programa Trabaja PerΓΊ, en la av. Colonial con los cruces de Jr. Huambo, Jr. Victor Mori y el Jr. San NicolΓ‘s, distrito de San NicolΓ‘s, llevΓ‘ndose a cabo, el podado, limpieza de quebrada, acarreo de desmonte y apertura de cunetas. Todo ello bajo la supervisiΓ³n del equipo tΓ©cnico encargado.
El programa AII del programa Trabaja PerΓΊ tiene como objetivo generar empleo, en el marco de la reactivaciΓ³n econΓ³mica.

AsΓ­ mismo se exhorta a la ciudadanΓ­a a proteger y conservar las obras que vienen realizando a beneficio de nuestra poblaciΓ³n mendocina.



VΓ­a Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada ConcepciΓ³n de Los Olivos

AtenciΓ³n taxista conoce cΓ³mo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU