πŸ”°π—Ÿπ—”π—‘π—­π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—Ÿπ—œπ— π—£π—œπ—˜π—­π—” 𝗬 π——π—˜π—¦π—œπ—‘π—™π—˜π—–π—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—Ÿπ—”π—­π—” 𝗣π—₯π—œπ—‘π—–π—œπ—£π—”π—Ÿ, π—π—œπ—₯π—’π—‘π—˜π—¦ 𝗬 π—”π—©π—˜π—‘π—œπ——π—”π—¦ π—”π—Ÿπ—§π—˜π—₯𝗑𝗔𝗦 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—Ÿπ—’π—–π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ π— π—˜π—‘π——π—’π—­π—” π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π——π—œπ—¦π—§π—₯π—œπ—§π—’ π——π—˜ 𝗦𝗔𝗑 π—‘π—œπ—–π—’π—Ÿπ—”́𝗦 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—” π——π—˜ π—₯𝗒𝗗π—₯π—œπ—šπ—¨π—˜π—­ π——π—˜ π— π—˜π—‘π——π—’π—­π—”.

Peru noticias

Hoy 07 de octubre, se realizΓ³ el lanzamiento del programa Trabaja PerΓΊ “LIMPIEZA Y DESINFECCIΓ“N DE LA PLAZA PRINCIPAL, JIRONES Y AVENIDAS ALTERNAS DE LA LOCALIDAD DE MENDOZA EN EL DISTRITO DE SAN NICOLÁS PROVINCIA DE RODRIGUEZ DE MENDOZA”. Son cincuenta y dos las personas beneficiarias que laborarΓ‘n por cuarenta y dos dΓ­as hΓ‘biles.

Durante el evento la jefa coordinadora del Programa Trabaja PerΓΊ, seΓ±alΓ³ que el objetivo principal del programa es generar empleo temporal a personas mΓ‘s necesitadas, con la finalidad de mejorar condiciones de vida mediante proyectos de intervenciΓ³n inmediata. TambiΓ©n, expuso los pasos que las personas de mano de obra no calificada tendrΓ‘n que cumplir a diario durante su jornada.

En el uso de la palabra la mΓ‘xima autoridad provincial, Dr. Helder RodrΓ­guez Zelada hizo mencionΓ³ que la mayorΓ­a de trabajadores del programa “Trabaja PerΓΊ” son mujeres, por ello hizo hincapiΓ© a usar los materiales entregados para tener la suma protecciΓ³n al momento de realizar las actividades. AgradeciΓ³ al Gobierno por el monto transferido, lo cual serΓ‘ para la remuneraciΓ³n de las personas que trabajaran en el programa.

Finalizando el evento las personas de mano de obra no calificada pasaron a ser orientadas para iniciar con sus labores de Limpieza y DesinfecciΓ³n de la plaza principal, jirones y avenidas alternas.



VΓ­a Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

AtenciΓ³n taxista conoce cΓ³mo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU