Beneficiarios de Justicia Juvenil Restaurativa participan del taller ‘El Perdón’

Peru noticias

Con el objetivo de fortalecer el área espiritual en las familias, así como el desarrollo de técnicas para una sanación integral, los adolescentes beneficiarios y familiares de la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa del Ministerio Público en Distrito Fiscal de Cajamarca, participaron de la sesión personalizada ‘El Perdón’.

Gracias a la intervención de los integrantes de una iglesia, los beneficiarios aprendieron el manejo adecuado de emociones, integrar cuerpo, mente y emociones, fortalecer la autoestima, entre otras herramientas para alcanzar la sanidad interior.

Tras esta actividad, las familias y beneficiarios establecieron compromisos positivos orientados a la sanación de su mundo interior, propiciando un nuevo comienzo, que ayuda a liberar cargas negativas, fortalecer el lazo familiar y minimizar el riesgo de cometer una nueva infracción.

Esta sesión forma parte de las actividades programadas por el equipo interdisciplinario de Justicia Juvenil Restaurativa orientadas a lograr la reinserción social de los beneficiarios.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”