Arequipa: Empresarios presentarán lo mejor de su materia prima en la “Primera exhibición virtual de cuero”

Peru noticias
  • Presentación a cargo del CITEccal Arequipa busca la reactivación productiva de los empresarios del sector cuero y calzado

Arequipa. - El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), realizará del 19 al 25 de octubre, la “I Exhibición Virtual de Cuero, a través del cual los productores y empresarios de este rubro podrán ofrecer su materia prima en la modalidad online.

Los comerciantes arequipeños interesados en participar como expositores pueden registrar su inscripción en el enlace https://forms.gle/eBUrsX8SMmK6gCUGA. El evento estará a cargo del CITEccal Arequipa.

Para ser parte de la exposición, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: contar con RUC activo y habido, tener como actividad comercial la curtiduría de cuero y dos años de funcionamiento, y presentar fotografías de sus productos en alta resolución.

Podrán solicitar mayor información, llamando a los teléfonos: 964560177 (054) 488128 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Durante el evento, que se emitirá vía Facebook, los expositores tendrán la oportunidad de realizar una presentación de sus artículos.

Así mismo, se invita a empresarios de calzado, artículos de marroquinería y artesanos en cuero, a nivel nacional, a que visiten el evento virtual para que puedan conocer a nuevos proveedores.

Dato

El CITEccal Arequipa tiene como objetivo apoyar en transferencia tecnológica, capacitación y asistencia técnica a las unidades de negocios de la región.

También brinda asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos, generando mayor valor en la cadena productiva del cuero y calzado, mejorando la oferta y calidad de sus productos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU