Arequipa: Empresarios presentarán lo mejor de su materia prima en la “Primera exhibición virtual de cuero”

Peru noticias
  • Presentación a cargo del CITEccal Arequipa busca la reactivación productiva de los empresarios del sector cuero y calzado

Arequipa. - El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), realizará del 19 al 25 de octubre, la “I Exhibición Virtual de Cuero, a través del cual los productores y empresarios de este rubro podrán ofrecer su materia prima en la modalidad online.

Los comerciantes arequipeños interesados en participar como expositores pueden registrar su inscripción en el enlace https://forms.gle/eBUrsX8SMmK6gCUGA. El evento estará a cargo del CITEccal Arequipa.

Para ser parte de la exposición, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: contar con RUC activo y habido, tener como actividad comercial la curtiduría de cuero y dos años de funcionamiento, y presentar fotografías de sus productos en alta resolución.

Podrán solicitar mayor información, llamando a los teléfonos: 964560177 (054) 488128 o escribiendo al correo electrónico mchavez@itp.gob.pe.

Durante el evento, que se emitirá vía Facebook, los expositores tendrán la oportunidad de realizar una presentación de sus artículos.

Así mismo, se invita a empresarios de calzado, artículos de marroquinería y artesanos en cuero, a nivel nacional, a que visiten el evento virtual para que puedan conocer a nuevos proveedores.

Dato

El CITEccal Arequipa tiene como objetivo apoyar en transferencia tecnológica, capacitación y asistencia técnica a las unidades de negocios de la región.

También brinda asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos, generando mayor valor en la cadena productiva del cuero y calzado, mejorando la oferta y calidad de sus productos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos