Apurímac: Sunass reanuda atención presencial a usuarios de servicios de saneamiento

Peru noticias

Luego de que se levantara la cuarentena focalizada en algunas provincias del país a consecuencia de la COVID-19, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios saneamiento en la región Apurímac.

La oficina desconcentrada, ubicada en la avenida Inca Garcilaso de la Vega N° 168, en la ciudad de Abancay, cumple con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, como micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto entre personas, dispensadores de alcohol gel; así como la disposición de control de temperatura y la reducción de aforo en la sala de espera para garantizar la seguridad de la población usuaria y el personal del regulador.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sin embargo, es preciso recordar que la Sunass continuará atendiendo a través de sus canales remotos en Apurímac: (083) 20 09 29, 973 513 584 y 974 417 994 o al correo electrónico [email protected], donde los usuarios pueden reportar problemas con el servicio de saneamiento sin necesidad de salir de sus domicilios.

Finalmente, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

*Foto referencial.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU