AMPLIARÁN EL CENTRO DE SALUD DE LA UNIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES

Peru noticias

Debido a la gran demanda de atenciones que recibe el centro de salud del distrito de La Unión, el Gobierno Regional de Huánuco realizará la ampliación de sus ambientes con una inversión de 3 millones de soles.

El proyecto se realizará mediante el registro Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición – IOARR, que permitirá la remodelación de dicho centro, por tratarse de un punto estratégico para dar atención a un gran número de pacientes de la provincia de Dos de Mayo.

El proyecto se llevará a cabo, tras la inspección realizada por un equipo de ingenieros del gobierno regional, quienes, luego de revisar los ambientes del lugar, pudieron recabar la información y mostrar las falencias y necesidades de dicho establecimiento en mejora de los servicios.

El titular de la red de salud de Dos de Mayo, Elías Villanueva Santiago y el director del del Centro de Salud, Majali Evangelista Rojas, se mostraron satisfechos con la iniciativa, dado que permitirá optimizar la atención de los pacientes.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”