AMPLIARÁN EL CENTRO DE SALUD DE LA UNIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES

Peru noticias

Debido a la gran demanda de atenciones que recibe el centro de salud del distrito de La Unión, el Gobierno Regional de Huánuco realizará la ampliación de sus ambientes con una inversión de 3 millones de soles.

El proyecto se realizará mediante el registro Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición – IOARR, que permitirá la remodelación de dicho centro, por tratarse de un punto estratégico para dar atención a un gran número de pacientes de la provincia de Dos de Mayo.

El proyecto se llevará a cabo, tras la inspección realizada por un equipo de ingenieros del gobierno regional, quienes, luego de revisar los ambientes del lugar, pudieron recabar la información y mostrar las falencias y necesidades de dicho establecimiento en mejora de los servicios.

El titular de la red de salud de Dos de Mayo, Elías Villanueva Santiago y el director del del Centro de Salud, Majali Evangelista Rojas, se mostraron satisfechos con la iniciativa, dado que permitirá optimizar la atención de los pacientes.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU