Actualización del registro del servicio de transporte regular de personas

Peru noticias

Con la finalidad de mantener actualizado el registro del servicio de transporte regular de personas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha solicitado a las representantes legales de las empresas de transporte urbano autorizadas la siguiente documentación:

  • Contrato de Vinculación o Cesión de uso y/o adenda(s) de las unidades vehiculares de la flota habilitada.
  • Copias de las Tarjetas de Propiedad o Tarjetas de Identificación vehicular de las unidades vehiculares de la flota habilitada.
  • Copias de las Tarjetas Únicas de Circulación de las unidades vehiculares de la flota habilitada, en caso de haber sido emitidas por la Municipalidad Metropolitana de Lima y/o la Municipalidad Provincial del Callao.

Para ello, a través de la circular N° 014-2020-ATU/DO-SSTR del 17 de octubre de 2020, se precisó el plazo de diez (10) días hábiles para la remisión de dicha información, conforme a lo dispuesto numeral 143.4 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

La misma que deberá ser presentada mediante la Mesa de Partes Virtual de la ATU: https://www.atu.gob.pe/mesa-de-partes/, con el asunto “ACTUALIZACIÓN DE REGISTRO – CC13”.

Prensa ATU



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”