Selección de fútbol 7 realizará entrenamiento junto a su similar de Argentina

Peru noticias

Las selecciones de fútbol 7 PC de Perú y Argentina realizarán un entrenamiento en conjunto a través de la plataforma virtual Zoom, que se desarrollará este sábado 19 de setiembre desde las 10.00 de la mañana.

El entrenador de Perú, Jaen Navas, y su asistente Adrián Álvarez, unirán esfuerzos con el argentino Osvaldo Hernández (director deportivo FFAPC) y su comando técnico integrado por Guillermo Sánchez, Santiago Muñoz, Oscar Infeld, Federico Gazzo y Marcos Olivera.

Este entrenamiento en conjunto tiene como principal misión buscar la motivación de los para deportistas de ambos países, así como estrechar los lazos de amistad.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Defensoría del Pueblo Municipalidad San Juan Bautista de Ayacucho debe rehabilitar pistas deterioradas

Ciro Gálvez -Gobierno centrará sus esfuerzos en el desarrollo de los pueblos indígenas-

Arequipa: pobladores de Caylloma inician implementación de cobertizos para alpacas y ovinos con elaboración de adobes y recolección de materiales de construcción