¡SEGUIMOS CAPACITÁNDONOS PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO!

Peru noticias

Con el propósito de fortalecer a nuestro personal municipal que lucha en primera línea contra la #COVID19, la Municipalidad Distrital de San Bartolo, en coordinación con la Compañía de Bomberos Voluntarios de Punta Negra, realizaron la capacitación dirigida al personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, a fin de continuar brindando un servicio de calidad a la comunidad sanbartolina en los temas de:

• Primeros auxilios

• Manipulación de extintores

• Protocolos COVID-19 para la atención de una emergencia

Durante la capacitación estuvo presente el regidor de Seguridad Ciudadana, Ruyferes Castro Aguilar, en compañía del gerente de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad, el Cmte. PNP (R) John Caso Ordoñez; asimismo contó con la ponencia del segundo jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Punta Negra, Max Aranguren López y el bombero seccionario, Luis Noriega Goméz.

Está capacitación se seguirá replicando el día miércoles y jueves para continuar brindando las herramientas necesarias a nuestros trabajadores, con el propósito de ofrecer una respuesta inmediata a las emergencias que se puedan presentar dentro del distrito.

¡Juntos lograremos vencer este virus!



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo