SE REINICIAN LOS MATRIMONIOS PRESENCIALES EN LA COMUNA DE SULLANA CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Peru noticias

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil a cargo de la abogada Martha Palacios Saavedra, informó que a partir del martes 15 de septiembre, se reanudarán las bodas civiles de manera presencial.

Refirió  que estas actividades se harán respetando el distanciamiento social y protocolos de bioseguridad vigentes, donde la sala matrimonial de la subgerencia ha sido acondicionada de tal forma, que sólo albergará a los contrayentes y a los testigos, en total cuatro personas.

PRIMERA BODA

Para el martes 15 de setiembre, a partir de las 2:00 p.m., se ha programado el primer matrimonio presencial post desconfinamiento social por la emergencia sanitaria, siendo los contrayentes las personas de Carlos Fernando Quiroga León y Merly Glenda Fiestas Godoy, quienes regularizarán su situación conyugal tras cumplir con los requisitos de ley.

En esa línea, la funcionaria Palacios Saavedra exhortó a los ciudadanos y/o parejas interesadas de la jurisdicción, acercarse al área de Registro Civil e informarse sobre los requisitos de ley, para luego presentar sus expedientes a fin de programar a tiempo las bodas civiles presenciales en lo que resta del año 2020.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla