Se realizó actividad de entrega de víveres en el distrito de Ate

Peru noticias

Una importante jornada de apoyo a familias vulnerables se desarrolló esta mañana en el distrito de Ate. Se trata de la entrega de canastas de víveres en el marco del programa de Atención Alimentaria Complementaria, coordinada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y ejecutada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Esta actividad se efectuó en las instalaciones del Estadio Municipal de Ate. Allí se otorgaron un total de 2 040 canastas a 1 020 familias de la comuna.

La entrega de víveres se realizó gracias al trabajo conjunto de PCM, la municipalidad del distrito y organizaciones civiles, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Caritas y dirigencias vecinales.

En esta actividad estuvieron presentes el alcalde de Ate, Edde Cuellar y el jefe de Indeci, Luis Carranza. También, asistió la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, quien invocó a los vecinos de Ate a cumplir con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno. Afirmó, además, que la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus es un trabajo de todos.

IMPORTANTE

Cabe precisar que el Indeci adquirió los alimentos para el armado de canastas. La distribución se efectuó de manera ordenada, previo empadronamiento de los vecinos realizado por las autoridades locales y en cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos